- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Anuncian cartelera de lujo para conmemorar los 20 años de luchador de Místico
- Escrito el:: 13 julio, 2024
Una cartelera de lujo se presentará el tres de agosto en la Arena Veracruz de Leyes de Reforma
Por Julián Rodríguez
Una cartelera de lujo se presentará el tres de agosto en la Arena Veracruz de Leyes de Reforma, donde el ídolo Místico se aliará a Máscara Dorada y Star Junior para enfrentar en la modalidad de relevos australianos a los desalmados Flip Gordon, Soberano Jr y Ángel de Oro.
En la lucha semifinal de lujo, Esfinge, Rugido y Neón se darán hasta con la cubeta con el trío de locochones integrado por Villano III Jr, Zandokan Jr y Difunto.
En lucha especial de esta cartelera que monta el Consejo Mundial d Lucha Libre, Legendario, Fuego y Xelhua se las verán negras cuando se den un trompo callejero con los amos de la violencia Espanto Jr, Dark Magic y Crixus.
Para el deleite del noble aficionado que acuda al coloso luchístico, las exuberantes Tessa Blanchard y Sanelly se desgreñarán con Zeuxis y Olimpia, en tanto que en un combate de micro estrellas Kemalito y Tengu se darán un tirito chiquito contras los Micro Gemelos Diablo I y II, un dúo que intentará saciar su sed de sangre con sus rivales.
Quienes están al frente de la función para conmemorar los 20 años de luchador del Príncipe de Plata y Oro, informaron que los boletos están a la venta en la Arena Veracruz y en la avenida Díaz Mirón frente a TV Azteca.








