Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Andrés Nachón espera que el equipo mejore

Uno de los líderes del equipo de Leones de la Anáhuac, Andrés Nachón, quien cuenta ya con experiencia en primera división de la ABE,...

Por David Retureta Valencia

 

 

Para Andrés Nachón, uno de los referentes del equipo de los Leones de la Anáhuac, su equipo se encuentra unido y con muchas ganas de salir adelante y tener buenos resultados en el campeonato.

 

El poste felino, resalta el trabajo de sus compañeros, de los cuales espera, sobre todo de los novatos que sigan trabajando fuerte para que dentro del equipo el nivel mejore y la competencia los haga esforzarse aún más.

 

“En los entrenamientos los novatos se esfuerzan y se ve reflejado en los partidos, esto es algo que se les agradece porque nos ayudan”, comentó el jugador Hades Pérez Ibarra.

 

Por último, Nachón Llanos está consciente de que hay mucho que corregir, pues aunque han salido avantes de locales, la visita aún les pesa y estarán detallando esos deslices durante los entrenamientos

 

“Nos sigue faltando aprovechar las ventajas que generamos, no podemos bajar la intensidad, casi siempre el tercer cuarto es el peor, por eso hay que trabajarlo mucho, también debemos mejorar la defensa”, concluyó.