- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Alumnas de la academia Thaylex destacan en la Copa Estado de México
- Escrito el:: 11 septiembre, 2022
La academia se perfila como una de las mejores y prueba de ello es que obtuvo el primer lugar en el certamen
Por Julián Rodríguez
La academia gimnasia Thaylex de esta ciudad se perfila como una de las mejores y prueba de ello es que obtuvo el primer lugar en el certamen que se celebró en el Estado de México.
Tras los excelentes resultados, la directora de dicha institución, Lizbeth López, se mostró contenta y satisfecha por los logros obtenidos, ya que consiguieron tres boletos para el Nacional de la especialidad que se llevará a cabo en diciembre próximo en Yucatán.
La también reconocida profesora precisó que otro de los objetivos es obtener más pases para la final mencionada, por lo que los buscarán en la fase regional que tendrá lugar el mes de octubre en Campeche.
La quinteta A-2, integrada por María José Andrade Velázquez, Renata Morales, Melissa Hernández y Natalia Hernández consiguió oro en cuerda, quinto lugar en clavas, cuarto en manos libres y cuarto en all around.
En tanto, en la categoría Baby, Grace Madrid se agenció el primer lugar en gimnasia artística, mientras que La quinteta A-1 integrada por Milka Ortiz, Fernanda Bolaños, Valentina González y Karime Viveros consiguieron oro en aro, clavas y all around, además de bronce en manos libres.
Asimismo, en la categoría 6-7 años Fernando Bolaños tuvo primer lugar, Milka Ortíz plata y Valentina González bronce, así como el cuarto lugar de Renata Morales, el quinto sitio de Valeria Hernández y el noveno de Alisson Hernández.
En tanto, en la categoría de 8 años, Karime Viveros obtuvo medalla de oro, al igual María José Andrade Velázquez en la categoría 10-11 años; Melissa Hernández fue plata y Abril García se adjudicó el cuarto lugar.
Finalmente, Isabella del Ángel Morales, en la categoría IV B (cuarto lugar cuerda y 12 en aparatos); Siomara Ixtla 21 en aparatos; Danaee Campos Salazar categoría IIIA octavo en clavas, octavo en cuerda y diez en all around; Azul Lendechy de la categoría VA quedó en 13 en all around y 8 en manos libres.











