- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Altas expectativas para el handball femenil; con confianza
- Escrito el:: 12 marzo, 2017
El entrenador de handball femenil de la Universidad Veracruzana, Alfredo Torres, explicó que espera grandes cosas en la Universiada Nacional para sus pupilas.
Por David Retureta Valencia
El equipo femenil de handball de la Universidad Veracruzana no pudo tener participación en la etapa estatal de Universiada debido a que no hay equipos registrados.
Asimismo, tampoco tendrán participación en la parte regional por la misma situación, obteniendo de manera directa el pase a la fase nacional.
Por su parte, el entrenador, Alfredo Torres, mencionó que no es algo que les afecte, ya que sus chicas se entrenan y se foguean en diferentes torneos a lo largo del año.
Torres Núñez explicó que la competencia será dura en Nuevo León, que es donde estará llevándose a cabo la justa, sin embargo ve a su equipo fuerte para afrontar el compromiso.
“Sabemos que sobre todo los equipos del norte tienen un poder impresionante, pero sé y estoy seguro que podemos colarnos por lo menos a alguna medalla, y por qué no pensar en un oro”, dijo.
Señaló que se sigue trabajando en todos los aspectos en cuanto al handball, pues sí necesita tener mayor difusión así como que se practique más en el estado y la región para poder incrementar el nivel.









