- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alistan el torneo nocturno de futbol de salón del Cañón del Sumidero
- Escrito el:: 3 diciembre, 2024
Todo se encuentra listo para que este miércoles se ponga en marcha el campeonato de futbol de salón nocturno del Cañón del Sumidero
Por Julián Rodríguez
Todo se encuentra listo para que este miércoles se ponga en marcha el campeonato de futbol de salón nocturno del Cañón del Sumidero.
Al respecto, el comité organizador in formó que los registros ya se encuentran abiertos y podrán tramitarlos con el señor Adrián Muñiz al número de celular 2288516131.
Trascendió que la premiación consistirá en dinero en efectivo a los equipos que se ubiquen entre tres los primeros lugares de la justa, así como al campeón de goleo individual.
Asimismo, los organizadores invitan a los futbolistas de la ciudad y la región para que se integren en equipos y tomen parte de esta justa que ha causado expectación en el medio.
Algunos de los equipos que ya aseguraron su participación son Real Casablanca, Inter, Bodeguita, Trasmisiones El Güero, Combinado, Deportivo Cárdenas, Tigres, Mazatlán e Indestructibles.









