Relevante
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Aldama, con un paso en la final
- Escrito el:: 8 septiembre, 2015

Se impuso 2-0 a Morelos, en el futbol de Coatepec. Dique y Juan Soto, están 1-1
Por Santiago Morales Ortiz
Aldama se impuso con marcador de 2-0 a Morelos, y está a un paso de la gran final del Torneo de Futbol de Veteranos de Coatepec, que coordina el “salsero” Willy Peralta.
Goles de Paulino Olmos y René Olmos, le dieron el triunfo a los morelenses, en el juego de ida de la ronda semifinalista, por lo que el próximo sábado tendrán ventaja para ir por el pase a la fiesta grande.
En la otra semifinal, Dique y Juan Soto, terminaron 1-1, con tantos de Sergio Ceja y Eduardo Colorado, respectivamente, por lo que todo se definirá el sábado en el juego de vuelta.
Buen ambiente se vive en el campo de la Unidad Deportiva “López Mateos”, donde los equipos van acompañados por numeroso público.