Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ahora sí, Delfines ante E-CBTIS el sábado

Al iniciar la temporada de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en la cancha de la escuela Artículo Tercero

No hay plazo al que no se llegue y fecha que no se cumpla, por fin, el próximo sábado 25 de octubre, vuelve a la actividad en ésta ciudad, La Liga Nacional Juvenil Scotiabank de Futbol, en su campaña 2014-2015, de la Zona VI, donde están reclutados Delfines de Xalapa, que en la primera fecha, recibirán la visita del EDIS-CBTIS, en doble cartelera, en la remozada cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de la capital del Estado.
Un par de juegos en dicho inmueble, a partir de las diez de la mañana, cuando ambas instituciones, se enfrenten en categoría Sub-13, los locales encabezados por el experimentado Héctor Larios Proa; tras este el escenario quedara listo, para que se midan Delfines y EDIS, en categoría Sub-15, los cetáceos dirigidos por Emilio Gallegos Sánchez.

 

Los estrategas han reclutado a elementos con diferentes características, en los que confían en hacer una buena campaña, sobre todo, porque a lo largo de su historia, de la Liga Nacional Juvenil,  Delfines de Xalapa, ha sido referente en este circuito de balompié, que es reconocido por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, la Fe-Mex-Fut.
Además de Delfines de Xalapa, en la temporada 2014-2015, de la LNJS, de la Zona Seis, se encuentran reclutados tres equipos de Tlaxcala, los Dragones, Tuzos y Lobos; de Oaxaca, tres, Alebrijes, Cantera Tuza y ESIS-CBTIS de Tuxtepec; Tuzos de Poza Rica y Puebla, Los Olivos. Torneo que comprende 18 fechas y que su campaña regular culmina el 7-8 de marzo del año próximo para iniciar liguilla, una semana después.

 

La jornada de apertura, que se realizará el fin de semana, entre el 25 y 26 de octubre, comprende estos juegos, como señalamos, Delfines de Xalapa vs EDIS-CBTIS de Tuxtepec; en clásico de Tlaxcala, Dragones de mide a  Tuzos; Tuzos de Poza Rica hará su presentación en el circuito al enfrentar a Cantera Tuza Oaxaca; Alebrijes de Oaxaca ante Lobos de Tlaxcala y descansa, Puebla Los Olivos.

En la segunda fecha que se desahogará el 1 y 2 de noviembre del año en curso, Delfines de Xalapa en las categorías Sub-13 y Sub-15, tiene su primera salida, visitará a los Tuzos de Tlaxcala; Cantera Tuza de Oaxaca hará su presentación ante su público al recibir a Dragones de Tlaxcala; Lobos de Tlaxcala se mide a Tuzos de Poza Rica y Puebla Los Olivos será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca. Tocará banca a EDIS-CBTIS.