Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águilas UPAV gana primer juego de play off semifinal en la Liga de Dos Ríos

El héroe fue Fermín Rodríguez que con tremendo Home Run le dio el triunfo a los emplumados

El domingo 21 de febrero arrancaron los play off de la liga municipal de Dos Ríos, Ver. En partido celebrado a las 13:00hrs en el estadio “Pedro Mago Septien” de Pacho Nuevo.

 

Se enfrentaron en tremendo duelo de pitcheo las Águilas UPAV contra los Reales de Tacotalpan. Abriendo el juego por los locales (Águilas Upav) el Dominicano y ex chilero de Xalapa Fernando Desgue, frente a su rival Jorge Robles.

 

En la primera entrada ya con 2 outs Ángel García conecta hit, Héctor Careta saca un doble productor de la primera carrera para los visitantes.

 

En el mismo inning Águilas UPAV con carrera de caballito de Irwin Vela anota el empate del encuentro. Los Reales de Tacotalpan se van arriba en la segunda entrada cuando Jesus Armando con línea de hit lleva a tierra prometida a Wiston Colorado para poner el score 2 a 1 a favor de los visitantes.

 

En la séptima entrada cada equipo hace uso de sus respectivos relevos entrando por Reales de Tacotalpan Eduardo Neri ” la cosita salvaje” y por Águilas Upav Ángel Martínez del club Pericos de Puebla.

 

Así transcurrieron 8 entradas y media, para que en el cierre del noveno capítulo Eduardo Neri pasara por la ruta de los strikes al catcher local Ignacio Mata, Luis Beristain se embasa con hit a la pradera izquierda, para que el héroe del juego el segunda base Fermín Rodríguez en conteo de 1 bola sin strike sacara la pelota del estadio con tremendo Home Run y así dejar en el terreno al equipo contrincante y darle el triunfo a su equipo Águilas Upav 3 a 2.

 

El pitcher ganador de este encuentro fue Ángel Martínez, mientras que la derrota fue para Eduardo Neri.

 

En el otro encuentro de play off cerveceros de Rancho Viejo gana por pizarra de 4 a 2 a su semejante de Alacranes de Chavarrillo.

 

Los partidos para este domingo 28 de febrero son: Águilas Upav visita a Reales de Tacotalpan a las 13 hrs en Tacotalpan y Cerveceros de Rancho Viejo le hará honores a los Alacranes de Chavarrillo a las 13 hrs en el campo de Chavarrillo pueblo.