Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agronomía es el campeón del Interfacultades de béisbol

Se impuso con pizarra de 12 carreras por 3, al representativo de Ingeniería Mecánica Eléctrica

 

En juego de un solo lado y tardía reacción de la que sería la víctima, la novena de Agronomía, se impuso con pizarra de 12 carreras por 3, al representativo de Ingeniería Mecánica Eléctrica, para ceñirse la corona del Torneo Inter-Facultades de Beisbol Copa Halcón, de la Universidad Veracruzana Región Xalapa, en duelo presenciado por buen número de seguidores de ambos conjuntos, en el diamante trazado en el campo dos, de la Unidad Deportiva Universitaria.
Fue Uriel Hernández, quien se acreditó la victoria, en tanto que la derrota fue de Pablo Cervantes; a la ofensiva, Luis Hernández de 5-4, Isaí Aguilar de 4-2 y Aldaír Rodríguez de 3-3; por los derrotados, Alejandro Contreras de 4-2, un cuadrangular y doblete.

 

Las anotaciones de los campeones, dos en la primera, cuatro en la segunda, una en la tercera; dos de la cuarta, una en la quinta y dos en la sexta, para sellar el triunfo; por los de IME, una en la primera, una en la sexta y la otra en la séptima. Para clasificarse a la final, el monarca elimino a Contaduría, en una de las semifinales, e IME superó Derecho-FCAS.

 

141014agronomia1 141014agronomia2
<
>
Agronomía campeón