Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados piden rescatar al equipo de Chileros de Xalapa

Solicitaron apoyo a Américo Zúñiga para que participe en el rescate del equipo de beisbol de la ciudad y pueda participar en la próxima...

Aficionados de Chileros de Xalapa solicitaron apoyo al alcalde Américo Zúñiga Martínez para que participe en el rescate del equipo de beisbol de la ciudad y pueda participar en la próxima temporada invernal, que iniciará el primero de diciembre.

 

En rueda de prensa y a nombre de toda la afición, Roberto Luna Gómez pidió que se le de continuidad a esta franquicia, que desde hace diez años ha formado parte de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol y es una parte esencial de la ciudad.

 

“Además, queremos que se sumen más aficionados a las gradas del Estadio Colón, para que apoyen al equipo, porque tenemos interés en que este equipo se mantenga y siga impulsando el deporte entre las nuevas generaciones”.

 

Los aficionados se comprometieron a continuar apoyando a Chileros de Xalapa, para que este siga adelante. “Desde el más joven hasta el más grande de los fanáticos del beisbol tiene la ilusión de seguir viendo jugar año con año al equipo de la capital”.

 

Rubén Melgarejo señaló que como amantes del beisbol quieren que se siga apoyando a Chileros de Xalapa y se le de seguimiento a este deporte. No queremos que se pierda la continuidad que, desde hace 10 años, ha tenido nuestro equipo dentro de la Liga Invernal Veracruzana.

 

“Sabemos que el futbol es el deporte más popular de México, pero los mexicanos hemos destacado tradicionalmente en el beisbol, por ello es importante seguir fomentando esta actividad que tantas satisfacciones aporta a la afición”, comentó.

 

Muchos de los integrantes de Chileros, afirmó, participan en la Liga Mexicana de Beisbol, en la Liga del Pacífico de Beisbol y en la Grandes Ligas, por lo que generan mucha afición entre los xalapeños y queremos que esto siga así.