Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados disfrutan de la Copa MX de Tiburones Rojos

La Escuela Tiburones Filial Xalapa, exhibió el trofeo en el Deportivo Ferrocarrilero

Por Santiago Morales Ortiz

Cientos de aficionados disfrutaron de la Copa MX de Tiburones Rojos, que dentro de la exhibición por todo el estado, le tocó el turno a la Escuela Tiburones Filial Xalapa, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Fue en la cancha principal del CDF donde fue colocado el trofeo. Guapas edecanes  y la Botarga oficial, recibieron y se tomaron la foto con los aficionados, a los que también les obsequiaron  playeras y gorras de los escualos.

Gabriel Ordoñez Pérez, coordinador de la gira de la Copa MX, señaló que esto se hizo por iniciativa del presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales.

“Queremos llevar la Copa a todo el estado, porque la copa es de todos. Todo el estado es territorio tiburón, y quisimos que la gente pudiera estar cerca de ella”.

Destacó que la repuesta ha sido increíble, pues en plazas como Orizaba y Santiago Tuxtla, fueron más de dos mil personas a la exhibición, y en otras ciudades con más de 600 asistentes.

“Todo ha sido muy bonito, los niños salen contentos, y bueno creo que el equipo de Tiburones, está agarrando cada vez más fuerza en Veracruz”.

Recordó la final de la Copa MX, en la que Tiburones Rojos venció 4-1 al Necaxa.

“Un partido bonito, 4-1 contra Necaxa, que hoy ya está en primera división, y nosotros volvimos a ser campeones después de 66 años”.

Gabriel Ordoñez, coordinador de la gira de la Copa MX. Cientos de aficionados acudieron para observar la copa.
<
>
Gabriel Ordoñez, coordinador de la gira de la Copa MX.