Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Academia Halcones recibió a sus profesionales

El objetivo es dar una motivación extra a los pequeños deportistas

La labor social del equipo emplumado llegó a los pequeños basquetbolistas de la Academia Halcones que recibieron con mucho entusiasmo a dos representantes del equipo profesional.

Mario Andriolo, asistente del entrenador y Noe Alonzo, jugador del equipo, fueron los primeros en participar en lo que será una serie de charlas que tendrá el equipo  profesional con los alumnos de la Academia de Baloncesto Halcones, con el objetivo de dar una motivación extra a los pequeños deportistas.

La plática se realizó con dos grupos de las edades de 6-7  y de 8-9 años. Con los más pequeños, la pregunta que los llenaba de curiosidad era “el por qué la altura del jugador de baloncesto”  además de pedirle a Noe Alonzo realizara algunas clavadas, para finalizar con firmas en los balones de los pequeños que los emocionó profundamente.

En la charla con los niños de 8 y 9 años, tanto el entrenador como el jugador hablaron de su experiencia en el baloncesto para minutos después iniciar con una serie de ejercicios de coordinación, los cuales eran dirigidos por Mario Andriolo y ejemplificados por Noe Alonzo, lo que causo en los niños entusiasmo para su ejecución.

Tras una hora de convivencia, los profesionales se despidieron y agradecieron por la oportunidad de acercarse a los alumnos de la Academia y aportar un poco de sus conocimientos para motivarlos a la realización del deporte ráfaga.

El Director de la Academia Halcones Xalapa, Néstor Hernández dijo sentirse agradecido por la atención del equipo  “No me queda más que agradecer el apoyo y el compromiso del equipo profesional por lograr la interacción con los niños de la Academia, es muy significativo para nosotros y para cada uno de los niños será una experiencia inolvidable

Las pláticas en la Academia Halcones serán constantes y los jugadores que asistan se irán alternando para que los niños tengan la oportunidad de aprender de cada uno según la posición de juego.

Es así como el equipo Profesional seguirá trabajando en pro de la niñez de nuestra ciudad y del baloncesto

academia1 academia2 academia3
<
>
Foto: Boletín