- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Escrito el:: 14 abril, 2025
La filial Pachuca Teocelo Monte Blanco continúa extendiendo sus filiales
Por Julián Rodríguez
La filial Pachuca Teocelo Monte Blanco continúa extendiendo sus filiales, por lo que a partir de este martes abrirá sus puertas su sucursal de Texin, perteneciente al municipio de la llamada “Tierra dl Dios Tigre”.
Así lo dio a conocer el exfutbolista profesional Agustín Zepeda Dueñas, coordinador general de la escuela filial Tuzos Teocelo-Monte Blanco Zeda. “La invitación es abierta a los niños y jóvenes de Texin, Baxtla y Cetlalpa a formar parte de la mejor escuela de fútbol formativo en México”, expuso.
El popular “Gallo”, ex defensa lateral con el Xalapa FC, en la década de los 80´s informó que inician sus entrenamientos este martes a partir de las 11 de la mañana en el campo de fútbol de Texin.
Asimismo, para cualquier información al respecto puso a disposición su número de celular 3314581804.









