Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mil 120 atletas veracruzanos participarán en la Olimpiada Nacional 2015, en Nuevo León

Tras la primera sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuradores de la zona sureste, el Gobernador se trasladó a la SEV y abanderó...

Por Ángeles González

El gobernador Javier Duarte de Ochoa abanderó, en la Secretaría de Educación de Veracruz, a la delegación veracruzana que participará en la Olimpiada Nacional 2015, que se realizará en el estado de Nuevo León, a partir de este 24 de abril, con duración de 42 días.

En esta edición la entidad del norte del País recibirá a 21 mil 285 atletas, que participarán en 42 disciplinas. La delegación de Veracruz está compuesta por mil 120 atletas.

Luego de participar en la inauguración de la primera sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuradores de la zona sureste, el Mandatario estatal se trasladó a la SEV para abanderar a los deportistas veracruzanos.

Veracruz no sólo espera tener buenos resultados en la Olimpiada sino también en la Paralimpiada. Las expectativas para los primeros días son de obtener medallas con los campeones nacionales como Lizbeth Nolasco en levantamiento de pesas o Juan Carlos Alanís en atletismo.

Además, muchas de las esperanzas están fincadas también en Dolores Hernández, Kevim Berlín y Samanta Jiménez, en clavados.

Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas
<
>
Foto: Patricia Barradas