Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A partir del lunes atletas podrán entrenar en el Complejo Omega

El único movimiento que se observa es sobre la avenida, en la cual se aprecian los trabajos de hermoseamiento del camellón

Por César Méndez

A seis días de que den inicio los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el complejo Omega se encuentra prácticamente terminado, así como las áreas de entrenamiento y el Estadio “Heriberto Jara”, únicamente se observan trabajos de mejoramiento en el exterior.

En un recorrido realizado por las instalaciones deportivas, se pudo constatar que el complejo Omega está prácticamente concluido y a partir del día lunes 10 de noviembre, las delegaciones pueden acudir a entrenar en las instalaciones deportivas.

El Estadio “Heriberto Jara Corona” también se encuentra concluido, sólo a la espera de ser utilizado.

A 6 días de que inicie esta máxima justa deportiva, las instalaciones están prácticamente listas para ser utilizadas, el único movimiento que se observa es sobre la avenida, en la cual se aprecian trabajos sobre el camellón.

Cabe destacar que aún permanece el redondel de madera que colocaron desde el inicio de estos trabajos de rehabilitación, mientras tanto el reloj sigue corriendo.

omega1 omega3 omega4 omega5 omega6 omega7 omega8 omega9 omega10
<
>
Foto: César Méndez