Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A 45 días para los JCC, el estadio xalapeño luce cada vez mejor

A un costado del reloj que lleva la cuenta regresiva, las obras del estadio “Heriberto Jara Corona”continúan a todo vapor

Por Santiago Morales Ortiz/alcalordeportivo

A 45 días que se lleven a cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, luce cada vez mejor.

A un costado del reloj que lleva la cuenta regresiva, las obras del estadio xalapeño continúan a todo vapor.

El escenario luce a su entrada una gran explanada que será por donde ingresen los atletas de los 31 países competidores, así como los miles de aficionados que presenciarán el gran evento deportivo.

La butaquería está completa, para albergar cómodamente a más de cuatro mil aficionados que disfrutarán intensamente de las pruebas de pista y campo, durante el máximo evento.

La pista de material Mondo, la más moderna del mundo, con sus vistosos carriles, así como el empastado y los sitios de pruebas individuales, están prácticamente listos para arranque la fiesta deportiva, que se llevará a cabo del 15 al 30 de noviembre.

Zona de calentamiento y estacionamiento atrás del escenario atlético, así como la construcción del moderno gimnasio que albergará la disciplina de tenis de mesa, muestran gran avance, ante la mirada de todas personas que transitan por el lugar.

estadio4 estadio3 estadio2 estadio1
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz