Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

40 jóvenes acudieron a las visorias de Tiburonas Rojas

Foto: Santiago Morales
Realizadas con éxito en la cancha sport sie7e de Las Animas

Por Santiago Morales/alcalordeportivo

Con gran éxito se llevó a cabo la visoria que a cargo de la Asociación Estatal de Futbol Femenil y el Club Tiburonas Rojas, se llevó a cabo en la cancha de la Liga Sport Siet7e de Las Animas, donde acudieron más de 40 jóvenes de diferentes puntos de la entidad.

Luego de sesiones técnicas y prácticas, como dominio de balón y pases, se dio paso a los juegos interescuadras, donde los entrenadores tuvieron la oportunidad de observar a todas las participantes.

El coordinador general de la Asociación Estatal, Mario Santés Álvarez, estuvo apoyado por las instructoras Karem Melchor, Rocío Rivera, Xilonen Sánchez y Deysi Hernández, quienes comentaron que en breve se llevará a cabo una nueva visoria para mejorar el nivel de todas.

Mario Santés, comentó que se trata de integrar los representativos de Xalapa y Veracruz, en las modalidades de futbol soccer, futbol sala, futbol rápido y futbol siete, para eventos como la Copa Brujos de San Andrés, los Nacionales de Guadalajara y Ensenada, así como la Copa Telmex.

Buen ambiente se vivió en el escenario donde las asistentes, estuvieron acompañadas por familiares y amigos.

visorias1 visorias2 visorias3
<
>
Foto: Santiago Morales