Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

200 personas participaron en la segunda carrera “I Run Xalapa 2016”

En rama varonil y femenil se desarrolló la segunda carrera “I Run Xalapa 2016” la cual busca promover y fomentar la práctica deportiva

Por César Méndez

Con la participación de 200 corredores en rama varonil y femenil se desarrolló la segunda carrera “I Run Xalapa 2016” la cual busca promover y fomentar la práctica deportiva.

Desde temprana hora, atletas de diferentes edades, inscriptos en categorías veteranos, máster y libre en ambas ramas, se dieron cita al “Club Deportivo La Pitaya” ubicado en la carretera antigua a Coatepec, para participar en dicha carrera que comprendió 8 kilómetros de trayecto.

La primera mujer en llegar a la meta en la categoría libre femenil fue para Lorena Hernández Colorado reconocida ya en el ámbito del running; mientras que el segundo lugar lo ocupó Nereida López y el tercero Jazmyn Ortiz.

En la categoría libre varonil, fue Gonzalo Hernández quién se llevó el primer lugar mientras que Santiago Ortega Sánchez y Gerardo Rufineri el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría master femenil, Rosa María Barradas ocupó el tercer lugar, Brenda Olimpia Juárez Hernández en segunda posición mientras que Dulce Bañuelos Oliva originaria de Naolinco, se adjudicó la primera posición.

En la misma categoría, rama varonil, Guillermo Juárez ocupó el tercer lugar, Jesús Oliva segundo lugar y Néstor Ortiz, primer lugar.

En tanto, en la categoría veteranos femenil fue Sandra García y Julieta Ramos las que ocuparon el tercer y segundo lugar respectivamente, mientras que Ilda Quiñones ocupó la primera posición.

Las premiaciones y reconocimientos concluyeron con la categoría veteranos varonil donde Fortino Lara ocupó el primer lugar, seguido de Sergio Reyes y Gustavo Guevara, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe mencionar que dicha carrera I Run Xalapa 2016 se desarrolló sin mayor complicación y al término de las premiaciones se realizó la rifa de algunos artículos, cortesía de los patrocinadores que hicieron posible dicho evento deportivo.

<
>