Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

The Monster!

Naoya Inoue destrozó este martes al Legendario Nonito Donaire en tan sólo 4 minutos y 23 segundos. El combate se llevó a cabo en...

Naoya Inoue destrozó este martes al Legendario Nonito Donaire en tan sólo 4 minutos y 23 segundos.
El combate se llevó a cabo en la Saitama Súper Arena, en Saitama Japón con una entrada espectacular ya que se esperaba fuera una pelea épica como la primera que celebraron tanto el Japonés como el Filipino en 2019 y que fuera nombrada la pelea del año quedándose con el triunfo por decisión unánime Inoue. Sin embargo esta noche hora de Japón, la Velocidad; Dinámica y Pegada del bien llamado “The Monster” no pudo ser controlada por un próximo salón de la fama quien a los 39 años parecía tomar un segundo aire en su carrera, pues venía de ganar sus dos últimas peleas.
Ya desde el primer round se vió un Inoue que salió con hambre de terminar pronto y con un Jab de izquierda muy veloz, tenía controlada la distancia de Nonaire y a falta de segundos para terminar el Primer Round este caería a la lona, ya para el segundo round, de inmediato el considerado entre los mejores libra por libra del mundo no tuvo piedad de su rival y tras sendos impactos culminó con un recto de derecha que envío a la lona a Donaire de una manera impactante. De inmediato el tercero en el ring decretó el final del combate dando vencedor por Nocaut Técnico a Naoya Inoue y así unificar los títulos Gallo de la CMB, AMB y FIB.

  • Picsart_22-06-07_08-50-59-961