Al Calor Deportivo

LA NBA ESTÁ DE REGRESO!

Luego de una larga espera, el mejor Básquetbol del mundo regresa.

Tuvieron que pasar más de 4 meses para que el deporte ráfaga en su máxima expresión volviera con todo.
Tras el juego número 4 en las Finales de la Liga, el cual vio coronarse por segunda ocasión consecutiva y tercera en 4 años a los Warriors De Golden State. La NBA comienza su Temporada Regular con una constelación de estrellas, que destacan por su juventud, velocidad y fortaleza.
El cambio más notorio en la Liga, sin lugar a dudas fué el de LeBron James quien ahora es nuevo jugador de los Lakers De Los Ángeles, una de las dos franquicias más ganadoras en la historia de la Liga , y que consideran que con la llegada de James les devolverá esos momentos gloriosos de Magic, Kareem; o Kobe y Shaq. Sin embargo está rodeado de futuras promesas, tales como Kuzma y Brandon Ingram.Que muy probablemente al lado de LeBron lleguen a Playoffs, pero teniendo ahí su última parada antes de las Finales.
En la Conferencia Oeste hay un equipo a vencer y son los Campeones Warriors; quienes no conformes con el trofeo Larry O’brien obtenido apenas hace unos meses, ahora adquirieron a la Super Estrella DeMarcus Cousins, que ahora le dará mucha más fortaleza a los tableros de los Campeones y formará junto con Curry, Durant, Green y Thompson una quinteta de categoría Selección USA.
Los Rockets de Houston estarán seguramente disputando Playoffs e intentando arrebatarles el título de la Conferencia, pero Hardem y compañía no les alcanzará para lograrlo.
En la Conferencia Este los candidatos número 1 a llegar a las Finales son los Celtics De Boston , cuyo objetivo sólo es, estar en dichas Finales y Ganar el título de la NBA aún teniendo a los Warriors enfrente. Hazaña que no parece imposible puesto que tienen de vuelta a Kyrie Irving y a Gordon Hayward, que lamentablemente el año pasado sufriera una grave lesión en el primer partido de la temporada. Estas dos figuras serán acompañadas con basquetbolistas de la talla de Horford, Tatum y Dozier.
Como contendientes del Este, es preciso destacar al equipo que mejor desarrollo ha tenido el último año y que son los 76ers De Philadelphia rodeados de talento joven como lo son Ben Simmons, Joel Embid, y Fultz. Y con la movilidad de Reddick. Este equipo dará mucho de que hablar y peleará junto a Boston por el Título de la Conferencia. Los Bucks De Milwaukee estarán en Playoff guiados por una Super Estrella como lo es Giannis Antetokounmpo.
En el resto de la Liga, los Pacers, Pelicans, Washington, Spurs,Utah Jazz y OKC darán mucho de que hablar y lucharan fuertemente en Playoffs .
Comienza una Temporada de Espectáculo total; veremos a Super Estrellas, a otras consagrarse, así como a muchísimo talento joven.
Bienvenida de vuelta NBA.