Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Histórico

HISTÓRICO! La selección Mexicana logró un resultado histórico al vencer a los Alemanes en el certamen Mundialista. En el marco del día del Padre;...

HISTÓRICO!

La selección Mexicana logró un resultado histórico al vencer a los Alemanes en el certamen Mundialista.

En el marco del día del Padre; un domingo 17 de Junio de 2018 en la Capital Rusa . La Selección de México hizo historia al vencer a los Teutones por marcador de un Gol por cero en el Mundial de Rusia, en un encuentro vibrante desde el comienzo teniendo México su primera gran aproximación al minuto 1 en un disparo potente por parte del delantero estrella del PSV Hirving “el Chuky” lozano, el cual fue rebotado en el cuerpo del central Alemán Jerome Boateng, el cual hizo crecer las esperanzas para los más de 30,000 aficionados méxicanos que se hicieron presentes en el Estadio Luzhniki , el cual se cimbró desde el Himno Nacional Mexicano que hizo no solo derramar más de una lagrima a los jugadores de la selección si no a millones de Mexicanos en todo el mundo. El partido se desarrollo con un fútbol de nivel muy alto, teniendo a los Alemanes incrédulos ante los embates de los de Verde, quienes se desprendían desde sector defensivo hacia adelante , con una transición más que espectacular, con un Hector Herrera titanico en la media cancha y con la velocidad del Chuky Lozano; así como la técnica de Carlos Vela y un Chicharito haciendo una labor tremenda de esfuerzo desconcentrando a los Defensores Alemanes. Hasta que llegó el minuto 35 , una gran recuperación del Capitán del Porto y un desprendimiento de antología acompañado de Guardado y Javier Hernández el cual llevo la bola hasta tres cuartos de cancha y filtrando un balón por la izquierda para la llegada del Veloz Lozano quien tomó la bola y al hacer un recorte hacia adentro quitándose de encima a la estrella Mesut Özil , para sacar un disparo potente a la derecha para batir al Portero Manuel Neuer y mandar el Telstar18 al Fondo de la Red , lo que desató la algarabía en el estadio y en todo México. El partido siguió su tramite con una selección Alemana que se fue con todo su potencial pareciendo toda una Blitzkrieg , sin embargo la defensa mexicana se atrincheró muy bien , teniendo una defensiva solida y un portero espectacular y muy seguro en el nombre de Memo Ochoa. Es preciso destacar que aún replegada la de defensa mexicana, tuvo despliegues nuevamente peligrosos los cuales que de ser más contundentes frente al arco tanto Miguel Layún como el Chicharito, la ventaja se pudo acrecentar. El arbitro pitó el final del encuentro entre llantos de los jugadores del Tri y la felicidad de los aficionados mexicanos, y una cara de impotencia y coraje de los Alemanes. La Victoria fue para los de Verde.
Mención aparte para el nuevo miembro del club de 5 copas! el gran capitán Rafael Márquez quien ingreso al campo al minuto 74 para hacer funciones de medio de contención, demostrando experiencia, temple y salida para la escuadra tricolor.
Por todo esto; un día inolvidable para el Fútbol Mexicano y para todo el pueblo de México.

  • alemania-vs-mexico-0-1-resumen-extendido-tv-azteca-mundial-rusia-2018