Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Evaluaron a los árbitros de baloncesto

Se disputó encuentros amistoso para observarlos y evaluarlos

En las instalaciones deportivas del cuartel San José Xalapa a un minuto para las 19 horas los equipos Yin- Yang (blancos) y Dragones (verdes) ya se encuentran en la duela para disputar un encuentro que fue de menos a espectacular.
En las acciones en un primer periodo frío los blancos se agencian este primer cuarto con marcador 11 a 12, en el segundo episodio del día ya se observó mayor rendimiento deportivo en ambas escuadras que militan en la LBE, el marcador para el inicio del medio tiempo o descanso es de 17- 26 favor de Dragones.

Con la participación de 6 referís, en los próximos dos periodos el cuerpo arbitral es cambiado.

Pequeño titubeo por parte de la mesa en las estadísticas, tal vez por la presencia del evaluador en turno, este tercer episodio que termina blancos 32 a verdes 40; de lo descarado en el último periodo fue el arduo compromiso de ambas quinterías para llevarse el marcador a su favor y a 10 segundos para terminar con 5 a bajo Yin Yang piden tiempo fuera sin poder logran nada, sí que el partido fuera para los verdes con marcador 53 -45.

A un que en esta ocasión los espectadores fuimos pocos en esta actividad realizada por la Clínica Estatal de Arbitraje un servidor menciona y refrenda que los jueces del basquetbol son más que profesionales en la materia.

  • IMG_3632
  • IMG_3615
  • IMG_3620