Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos A. Carrillo de Xalapa, campeón de la Copa Telever 2014

En la final golearon a la escuela primaria Benito Juárez de Coatzacoalcos

La Unidad Deportiva “Salvador Campa” del Puerto de Veracruz, se vistió de gala para recibir a las escuelas representativas de las diferentes zonas escolares de la Entidad Veracruzana para llevar a cabo los partidos finales de la Copa Telever 2014 que el día de ayer llego a su fin.

Después de un caminar de mes y medio durante el cual se realizaron las eliminatorias en cada una de las zonas escolares del Estado participando un gran número de escuelas, llegaron al Puerto de Veracruz los cuatro equipos que ganaron el derecho de jugar las semifinales de la Copa Telever 2014, jugándose la primer semifinal entre los equipos de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo de Xalapa y la Escuela Primaria Miguel Lerdo de Tejada de Tuxpan, saliendo con la victoria la Esc. Carlos A. Carrillo con marcador de 4 goles contra 1, la segunda semifinal la protagonizaron los equipos del Colegio México de Orizaba y la Escuela Primaria Benito Juárez de Coatzacoalcos logrando el pase a la final la Escuela Benito Juárez de Coatzacoalcos.

Teniendo a los dos finalistas listos y bajo un ambiente de fiesta en las gradas, con los padres y familiares de los pequeños que en ningún momento dejaron de apoyar a los jugadores, llegó la hora de disputar la gran final entre la Carlos A. Carrillo y la Benito Juárez quien desde el inicio del encuentro no pudo contener los ataques de los pequeños “Osos” de la Carlos A. Carrillo anotando el primer gol por medio de Emmanuel Reyes; el segundo tanto llegó por medio de un tiro libre directo cobrado por Sebastián Tello, yéndose al descanso con marcador de 2-0.

Durante el segundo tiempo los “Osos” de la Carlos A. Carrillo siguieron con el mismo ritmo y amplio la ventaja a través de su capitán Sergio de los Ríos anotando el tercer gol, momentos después el mismo Sergio cobra un tiro de esquina sin que nadie logre desviar el balón anotando un gol olímpico y el quinto gol fue anotado por Nahúm Ramírez, para finalizar el encuentro la Benito Juárez logró descontar quedando el marcador final 5-1 siendo la Escuela Carlos A. Carrillo los dignos Campeones de la Copa Telever 2014; el tercer lugar lo obtuvo el Colegio México de Orizaba venciendo a la Esc. Miguel Lerdo de tejada de Tuxpan.

Es así como el equipo de los “Osos” de la Esc. Carlos A. Carrillo de Xalapa logra ganar el campeonato de la Copa Telever 2014 siendo un gran orgullo para todos los padres de familia que los acompañaron y en todo momento apoyaron a los pequeños Campeones; reciban una Felicitación y reconocimiento para cada uno de los integrantes de este gran equipo:

Integrantes del Equipo “Osos” de la Esc. Prim. Carlos A. Carrillo: Helios Villegas, Jordi Mora, Cristian Salas, Josué Isaac Mendoza, Joshua Eduardo Gonzalez Pablo Eliu Reyes, Irving Carmona, Sebastián Tello, Fidel Montemira, Nahum Ramírez, José Ian Ortega, Adrián Salazar, Fabricio Ali Higaredo, Emmanuel Reyes, Emiliano Ahumada, Sergio de los Ríos (C), Equipo técnico L.E.F. Gerardo Arcos, L.E.F. Guillermo Mora.
FELICIDADES CAMPEONES !!!

  • 071120145481
  • 1016479_709222242488155_6942649453007283881_n
  • 071120145469