Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cañeros de Rancho Nuevo,le gana 4 a 2 a Fam.Baéz,en el play off de la liga Xalapeña de Béisbol

El día de ayer 8 de marzo del año en curso,en el campo de Rancho Nuevo,que lució abarrotado por aficionados al Rey de los...

El día de ayer 8 de marzo del año en curso,en el campo de Rancho Nuevo,que lució abarrotado por aficionados al Rey de los deportes,los Cañeros hicieron valer su condición de local y Campeón de liga,venciendo a Fam.Baéz con pizarra de 4 a 2. Cabe mencionar,que el modesto equipo de Rancho Nuevo,a regresado de series definitorias contra Villa Candelaria,Cerro Gordo y ahora contra de los de Estanzuela.
Ahora ambas novenas se jugarán un tercer y definitivo juego,en el deportivo Colón,para coronar al nuevo campeón de la liga Xalapeña de béisbol, edición 2019 – 2020.
Los Cañeros de Rancho Nuevo,apoyados con su afición,en un diamante como el Colón,que es como su casa,apuntalados con un béisbol eficiente,tratarán de obtener el título como Campeones de play off y así acceder a un último juego,por el Campeón de Campeones,por equipo por definir.,los dirigidos por el manager Roberto “HughChristy” Guzmán,harán lo necesario para concretar estás metas,cómo lo dice Guzmán…Si Dios quiere!!

  • IMG-20200128-WA0009