Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cañeros de Rancho Nuevo,hacen historia en la Liga Xalapeña de Beisbol

El modesto equipo de Rancho Nuevo con un récord de 17 ganados y 6 perdidos en temporada regular 2019 – 2020, de la liga...

El modesto equipo de Rancho Nuevo con un récord de 17 ganados y 6 perdidos en temporada regular 2019 – 2020, de la liga Xalapeña de béisbol,pese a las adversidades y pronósticos,logro quedar Campeón de liga,esto se dio al vencer al equipo Villacandelaria,en el Deportivo Colón por pizarra de 6 a 5,dejandolos en el terreno en la 9nva entrada,con un rally de 3 carreras,aún quedándose sin Patricio Rivera,que salió lesionado por una barrida sucia en home plate,lo cual realzo sendo triunfo.

El pasado domingo Cañeros,dejo fuera de los play offs al equipo de Cerro Gordo,con pizarra de 9 a 4,en un abarrotado Deportivo Colón.El pitcheo combinado de los de Rancho Nuevo fue:Leobardo Amaro, Rodrigo Casas,Antonio Ortiz y Braulio Suárez,apuntalado por la batería del equipo y su coordinada defensiva,cabe mencionar que son dirigidos por el manager Roberto “Hughchristy” Guzmán,de la reconocida dinastía de beisbolistas de nuestra capital.

El equipo de Cañeros de Rancho Nuevo,solo espera al otro equipo,que saldrá del encuentro entre Fam.Baéz y Villacandelaria.
Cañeros hace extensivo el reconocimiento a los que presiden la Liga Xalapeña de Béisbol,encabezada por el Dr.Gerardo y Sr.Roberto.

  • IMG-20200126-WA0014