Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Xavi Hernández tira LaLiga española

Xavi Hernández y el Barcelona han quedado eliminados de la Europa League y LaLiga luce “casi imposible”, pero luchan por volver a la Champions...

El técnico del BarcelonaXavi Hernández, consideró que es “casi imposible” luchar por la Liga tras su último traspiés ante el Cádiz y aseguró que “volvemos a tener urgencias”.

“Volvemos a tener urgencias. Nos habíamos ilusionado con poder disputar la Liga y es casi imposible”, dijo Xavi en la rueda de prensa previa al partido liguero contra la Real Sociedad el jueves.

“Hay que afrontar la realidad, apretar los dientes y clasificarnos para la Champions“, añadió el técnico azulgrana.

 

Eliminado el jueves pasado de la Europa League por el Eintracht Frankfurt, el Barça cayó 1-0 ante el Cádiz el lunes quedándose a 15 puntos del Real Madrid, a falta de seis jornadas para el final.

“El equipo está a punto de jugar otra final contra la Real Sociedad que es un rival directo” por los puestos de Champions“, afirmó.

“Es nuestra realidad. Hace dos o tres semanas nos ilusionamos con poder competir la Liga, ahora nos queda muy lejos. Ahora la realidad es competir por el segundo puesto”, aseguró Xavi.

 

Preguntado por Gerard Piqué, inmerso en la polémica por la intervención de su empresa Kosmos en llevar a la Supercopa de España a Arabia Saudita, Xavi se mostró totalmente tranquilo.

“Él es así, una persona muy extrovertida que le gusta estar en boca de la gente”, dijo Xavi sobre el central, que vuelve a una convocatoria tras superar sus problemas musculares.

 

“Si estuviera distraído o le faltase concentración soy el primero que le avisaría, pero creo que le da adrenalina, es como una droga en el buen sentido de la palabra”, añadió el técnico azulgrana.

“Lo conozco bien, nos ha dado un rendimiento brutal los últimos tiempos y lo hemos echado de menos”, afirmó Xavi Hernández.