Wolves empata por la mínima ante el Southampton

Raúl Jiménez vio actividad en el empate de su equipo en duelo de la Premier League

Southampton quiere seguir su racha positiva ante Wolverhampton. Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Wolverhampton no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Leicester City. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y 1 fue empate.

Southampton viene de un triunfo 2-0 frente a Newcastle United. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Wolves y Southampton se medirán mañana a las 16:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 9 de Inglaterra – Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Molineux Stadium.

Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Andre Marriner.