Relevante
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
Walter Kannemann llega al Atlas
- Escrito el:: 21 diciembre, 2014
El Atlas anunció este domingo la llegada de un nuevo refuerzo para el Clausura 2015.
El Universal
El Atlas anunció este domingo la llegada de un nuevo refuerzo para el Clausura 2015.
A través de un comunicado de prensa, el cuadro rojinegro informó que llegaron a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para hacerse con los servicios del defensa argentino Walter Kannemann.
Walter llegará a Colomos los primeros días de enero, ya que tendrá unas breves vacaciones después de jugar y quedar como subcampeón en el Mundial de Clubes de Marruecos.
Kannemann se suma a Juan Pablo Rodríguez, Marcos Da Silva, Rodrigo Godínez, Carlos Ochoa y Juan Carlos Valenzuela quienes ya habían sido anunciados como refuerzos