Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vucetich descarta su salida de Chivas tras derrota ante León, “Las decisiones las toma la directiva”

Los aficionados de Chivas pidieron la salida de Víctor Manuel Vucetich tras la derrota de 0-3 ante León

Las Chivas han tenido un muy complicado arranque en el Apertura 2021. Otra vez fueron derrotados y en el estadio Akron no han podido ganar en lo que va del torneo, ya que en la fecha 5 fueron goleados por el León 0-3.

Tras la derrota, el público rojiblanco pidió la salida de Víctor Manuel Vucetich, quien al final dio su postura al respecto y se negó a dejar el cargo del Rebaño para dejarle la opción a la directiva. “Con la gente no me puedo meter, ellos pueden opinar lo que quieren y las decisiones estamos dispuestos con la directiva”.

 Vucetich aceptó que le da sentimiento el pensar de la gente, pero le afecta más no ver funcionar a su equipo. “Siento impotencia porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de esto es la reacción de la gente. Ellos podrán opinar lo que quieran, pero a mi me interesa más el funcionamiento que no se dio en este encuentro”, reconoció. “Los mismos jugadores se sienten presionados por estas reacciones que incluso se dan contra ellos”.

Reconoció que la contundencia y la falta de reacción fue algo que afectó en la derrota ante León, “Por desgracia en el primer tiempo tuvimos varias opciones de gol, nos marcaron y no tuvimos reacción fue un partido muy malo por parte de nosotros”.