- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
Violencia en el Puebla-Pumas; aficionados se enfrentan entre ellos
- Escrito el:: 2 noviembre, 2019

Pseudoaficionados de Pumas se enfrentaron durante el medio tiempo del encuentro entre Puebla y los universitarios, en el empate entre ambos equipos
Otro acto de violencia se vio en el futbol mexicano. Ahora fue en el estadio Cuauhtémoc en el duelo entre Puebla y los Pumas.
En esta ocasión fue entre pseudoaficionados de la Rebel que hicieron al viaje a la Angelópolis. Seis camionetas, además de los aficionados que viajaron por su cuenta de colocaron en una de las esquinas del inmueble.
La riña inició entre seguidores auriazules, pero de inmediato fue disuelta por el cuerpo policíaco encargado de resguardar la zona visitantes.
Algunos aficionados y policías rodaron por las tribunas del Cuauhtémoc y los ánimos se calentaron de más; sin embargo, no pasó a mayores.
Algunos seguidores de la Rebel aseguraron previo al duelo ante los camoteros que ha sido complicado traslados y apoyos, luego de los hechos violentos en el estadio Alfonso Lastras, entre aficionados del Querétaro y Atlético de San Luis.
El duelo finalizó, sin hechos que lamentar, con un empate a uno entre La Franja y los Universitarios.