- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
VIDEO: Técnico de Marruecos festeja con su mamá en las gradas la victoria sobre España
- Escrito el:: 7 diciembre, 2022
La Selección de Marruecos se enfrentará en los cuartos de final a su similar de Portugal
La Selección de Marruecos se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras lograr una histórica victoria en penaltis ante España (3-0), hecho que causó la euforia de todos los elementos de la escuadra y hubo un festejo muy emotivo.
El técnico de Marruecos, Walid Regragui, abandonó la cancha para saltar a la tribuna y buscar a su madre, para festejar con ella este resultado trascendental.
En un video que circula en redes sociales se observa a Regragui ir a abrazar y besar a su mamá, quien nunca había acudido a presenciar un juego con su hijo.
https://twitter.com/malak40069373/status/1600219071387090944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1600219071387090944%7Ctwgr%5Ef4c6968d458c1cdbcf58f3e8b50008087f0c3df4%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundial-futbol%2Fvideo-tecnico-de-marruecos-festeja-con-su-mama-en-las-gradas-la-victoria-sobre-espana
Durante la celebración se observa a la mamá del técnico con una playera de Marruecos y después recibe el abrazo de su hijo, mientras un grupo de aficionados también le mostraban su felicidad al estratega dándole palmada e incluso otros lo besaron.
La seguridad del estadio lo cuidó, hasta que tuvo que volver a la cancha para cumplir con la conferencia de prensa que ordena FIFA.
Marruecos el próximo sábado jugará ante Portugal, buscando seguir con la hazaña y lograr su clasificación a las semifinales.









