Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

VIDEO: MARADONA NIEGA AGRESIÓN

Diego Armando Maradona asegura que él no lo hizo. Luego de que se diera a conocer un video en donde presuntamente golpea a su...

El Universal

Diego Armando Maradona asegura que él no lo hizo. Luego de que se diera a conocer un video en donde presuntamente golpea a su novia Rocía Oliva, el ex jugador argentino ofreció su versión de los hechos durante una entrevista con la periodista Marina Calabró del programa ¨Infama¨ del canal América de Argentina.

“Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores”, afirmó Maradona, quien no negó ser el que aparece en el mencionado video.

“Juro por mis hijos que nunca le pegue a una mujer”, sostuvo el ex jugador y director técnico de la Selección Argentina.

En el video se puede observar que Oliva le dice al Diez: “¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!” y ya no enfrenta cargos en su contra después de que Maradona retiró su pedido de detención contra ella este martes, un día después de la difusión del video, según el sitio Teleshow

Oliva había posteado fotos de ella junto a Maradona en su cuenta de Twitter el 15 de octubre, 12 días antes de la difusión del video del incidente y cuatro meses después de que ella había amenazado con denunciar a Maradona por presuntamente golpearla.