Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Víctor Manuel Vucetich da positivo por Covid-19 con Chivas

Víctor Manuel Vucetich y dos de sus auxiliares dieron positivo a las pruebas de coronavirus

Chivas cerró en la noche de jueves con malas noticias, ya que el técnico Víctor Manuel Vucetich no estará en la banca en el Estadio de Ciudad Universitaria, debido a que el “Rey Midas” dio positivo a COVID-19 y su lugar será en ocupado por el auxiliar, Ricardo Cadena.

También confirmó Chivas mediante un comunicado, que dos auxiliares de Vucetich dieron positivo por COVID-19Sergio Almaguer y Carlos Barra, quienes tampoco por obvias razones estarán en en este juego de la fecha 16 del Guardianes 2020.
Cerramos este jueves con sentimientos encontrados…

La buena: Nuestro @GalloVazquezG dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca.

La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo.
Afortunadamente están bien.

Ricardo Cadena nos dirigirá vs. Pumas. pic.twitter.com/Jzi3cefzkc

— CHIVAS (@Chivas) October 30, 2020

El anterior técnico Luis Fernando Tena, en el arranque del torneo tampoco pudo estar, ya que dio positivo a COVID-19. Entre los que han dado positivo son Amaury Vergara, Oribe Peralta, Antonio Briseño, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Alexis Peña, Carlos Barra, Sergio Almaguer, Ronaldo Cisneros.

Cabe señalar que de los últimos positivos, solamente el “Gallito” Vázquez ya está habilitado pero no así el “Pollo” Briseño y “Chelo” Zaldívar, quiénes están esperando los resultados de las pruebas que se realizaron el pasado miércoles.