Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Víctor Guzmán se declara listo con el Pachuca

El futbolista regresaría a las canchas luego de más de ocho meses

Víctor Guzmán, ocho meses después de dar positivo en un examen de antidoping, regresará a las canchas de futbol. El atacante se declaró listo para su retorno en los Tuzos del Pachuca.

A través de un video en redes sociales en donde se le ve feliz y chocando el puño, el “Pocho” está listo para volver a las canchas del futbol mexicano luego del amargo episodio que vivió los meses pasados.

 

En enero de este año, cuando Guzmán empezaba su segunda etapa con las Chivas, se reveló que el mediocampista no había pasado una prueba antidoping, por supuesto alcaloide, un adictivo y tóxico, derivado de las hojas de coca, de efectos narcóticos y euforizantes, que se utilizan en medicina como anestésico y vasoconstrictor.

El Rebaño tuvo que retornar al Pocho, aprovechando que la millonaria transferencia no se había completado, y el jugador pasó a la “hielera” en lo aplicaba otras pruebas para deslindarse de este examen.

Hace unas semanas, los Tuzos comunicaron que el Pocho, quien había llegado al Guadalajara previo al Clausura 2020, se incorporará a los entrenamientos, tras ser “habilitado por las autoridades correspondientes”.