Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vicente Fernández y Carmen Salinas, dos grandes seguidores de Chivas que fallecieron esta semana

El mundo de la actuación y la música están de luto por la partida de la actriz y el cantante, quienes fueron referentes en...

Sin duda esta semana de diciembre ha calado en México por los lamentables fallecimientos de Camen Salinas (9 de diciembre) y Vicente Fernández (12 de diciembre).

 

El mundo de la actuación y la música están de luto por la partida de la actriz y el cantante, quienes fueron referentes en sus respectivos ámbitos. Por cierto, dos personajes que siempre declararon su amor por los colores del Guadalajara.

Tanto ‘Carmelita‘ como ‘Chente‘ siempre presumían su pasión por las ChivasSalinas en reiteradas ocasiones mostraba ser una gran aficionada del equipo rojiblanco, de sus “Chivitas”, como ella les decía. Y don Vicente no se quedaba atrás. El ‘Charro de Huentitán‘ en algunas de sus presentaciones lucía prendas con el escudo del Rebaño e incluso su voz se puede escuchar en los partidos de local del conjunto tapatío en el Estadio Akron con el ya famoso “Arriba las Chivas”, frase que también usaba en sus conciertos.

 

Y su muerte no pasó por alto en la institución rojiblanca, pues tanto Amaury Vergara (propietario) como el club no tardaron en enviar sus condolencias para las familias y conocidos de ambos personajes de la vida pública mexicana.