Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara y su frustración por Reyna

Jorge Vergara vuelve a ser el foco de atención, luego de que declarara al programa ‘Raza Deportiva’ que no está nada contento con el...

El Universal

El presente de Chivas no es para nada alentador. Y es que el equipo ocupa el penúltimo lugar en la tabla general con 13 puntos y su afición no ha reparado en reclamos hacia su directiva.

Por si fuera poco, un nuevo incidente abre la polémica, pues Jorge Vergara vuelve a ser el foco de atención, luego de que declarara al programa ‘Raza Deportiva’ que no está nada contento con el que apostaba, sería la estrella para este torneo.

“Ha sido frustrante que (Ángel) Reyna  no ha cumplido a lo que se había comprometido”, afirmó al tiempo de dejar claro que José Manuel de la Torre tiene su puesto asegurado para la siguiente temporada, a pesar de que en esta ocasión el Guadalajara no disfrutará de la Fiesta Grande.

“Se pierde mucho sin llegar a la Liguilla. Pero en este momento prefiero pensar en como rescatar al equipo por la actual situación. No está ni contemplado ni remotamente que salga el ‘Chepo’ (De la Torre) del equipo.

“Hay que ser más profundos en el análisis. El equipo ha tenido mejoría. Y hay confianza en Chepo”, finalizó el dirigente.