Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vergara se quita la etiqueta de favorito en clásico tapatío

El dueño de Chivas no se crece ante los Zorros del Atlas, últimos de la tabla general

El Universal

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, descartó que haya algún favorito para ganar el clásico tapatío de este domingo contra Atlas por más que su equipo atraviese mejor momento.

“No creo que haya favoritos en el clásico porque los jugadores se crecen con la camiseta que traen puesta y le tiran todo a ganar”, enfatizó.

Dejó las puertas abiertas a la directiva atlista en caso de que quieran apostar algo, pero Vergara en esta ocasión no tendrá la iniciativa.

“Siempre apuesto yo y ellos nunca aparecen, y si esta vez quieren apostar pues que me busquen, si no, quiere decir que tienen miedito”, declaró.

Aunque Chivas todavía no tiene asegurado su boleto a la liguilla, lo mostrado en los últimos encuentros le da para soñar e ilusionarse con un equipo que hará bien las cosas en la fiesta grande”.

“Es un adelantote, creo que está claro que Chivas estará en la liguilla y lo vimos el fin de semana pasado con Pumas, con Monterrey y con América incluso, a pesar de que no lo ganamos, pero vimos el futbol que se jugó y vamos a preocupar a más de alguno en estos días”, indicó.

Al “mandamás” del Guadalajara le ilusiona el hecho de poder jugar la Copa Libertadores de América 2017, pero primero deberá superar en la Supercopa MX a Veracruz, que apenas superó a Necaxa el miércoles pasado en Copa MX.

“Lo malo es que nunca se puede confiar en los equipos, Necaxa debió haber ganado pero lo veo bien, se esforzó y será un partido difícil, igual vamos a salir a ganarlo”.

Agregó que “quiere volver a Libertadores y más con Matías, queremos sobresalir en la Copa Libertadores. Acuérdense de una cosa: Chivas gana un título cada 10 años”.