- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Veljko Paunovic publica misterioso mensaje que ilusiona a la afición de Chivas
- Escrito el:: 7 octubre, 2023
Paunovic al parecer recibió la oferta para ir a dirigir al Almería, club de la Liga de España
Chivas fue el equipo de la Liga MX que tuvo los reflectores debido al escándalo por la supuesta fiesta de Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez en Toluca, sumado al rumor de la salida del técnico Veljko Paunovic.
El estratega serbio al parecer estaría en negociaciones con el Almería, equipo de la Liga de España, incluso se suponía que el partido ante el Atlas es el último que dirige al Rebaño.
Aunque esta situación parece ser distinta con un misterioso mensaje que publicó Veljko Paunovic en sus redes sociales, donde parece que aclara si se va o se queda en Chivas.
“Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro *resurgimiento*”, escribió el técnico este sábado por la mañana.
La publicación la hizo junto a la foto festejando con el equipo el pase a la final del Clausura 2022.
“Estoy con ustedes, como siempre. ¡Arriba las Chivas!”, añadió Paunovic en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/VPaunovic/status/1710687264697651458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1710687264697651458%7Ctwgr%5E71015a64234c1410fb8bba3ec6cd0e0af71ebf8d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fdeportes%2Fveljko-paunovic-publica-misterioso-mensaje-que-ilusiona-a-la-aficion-de-chivas%2F
¿A qué hora y dónde ver el Clásico Tapatío?
Sábado 7 de octubre
- Chivas vs Atlas
- Estadio Jalisco
- 19:00 horas
- Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN, Chivas TV, Afizzionados









