Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vela, otro desprecio al Tri

En conferencia de prensa declaró que no ha tenido comunicación con gente de la selección mexicana; sólo piensa en cambiar el mal momento que...

El Universal

En conferencia de prensa, Carlos Vela declara que no ha tenido comunicación alguna con gente de la selección mexicana y confirmó que por el momento solo piensa en cambiar el mal momento que vive la Real Sociedad.

“De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día de hablar de la Selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo y en este momento solo estoy pensando en cambiar la situación, en ganar.

Un posible llamado aparecía en el horizonte del Tricolor, sin embargo, las palabras del “Bombardero” dejan muchas dudas sobre su interés de volver a vestir la playera nacional, al menos para la próxima gira europea cuando enfrenten a Holanda y Bielorrusia en noviembre.

“Estoy pensando en volver a mi mejor nivel, porque en este momento si no estás bien no sirves en ningún lado. Primero hay que estar contento con uno mismo, decir: ya estoy en forma, convencido de que puedo ayudar a todos”.

Agregó que piensa ponerse en óptimas condiciones en lo personal para luego ayudar a su club y lo demás “ya se irá viendo”.

“De momento, como están las cosas, no estoy todavía como quiero estar, como creo que puedo estar y lo único que estoy pensando es en ponerme bien, ayudar a mi equipo y lo demás ya se irá viendo”.