Al Calor Deportivo

Van Basten critica el teatro de Neymar

Marco Van Basten, ex estrella del futbol holandés, las bromas que hacen a costa de Neymar, Al preguntarle sobre sus actuaciones y sus reiteradas “simulaciones” de faltas, son graciosas, pero el brasileño debe de pensar en el mensaje que da.

Quién fuera gran estrella del Milan de Italia, comentó:

“Las bromas en el futbol están bien, si se consigue que se rían está bien. Pero hay que actuar con espíritu deportivo y ese tipo de actitud no es nada útil. Él debe de analizar la situación por la que lo están señalando y si llega a una conclusión, mejorar”.

Neymar fue objeto de críticas de sus rivales y de burlas por parte de los fans por las exageraciones de faltas al revolcarse por el césped durante el Mundial de Rusia.

A tres días del desenlace del campeonato, la FIFA informó de que anunciará los premios individuales del torneo a la conclusión de la final que disputarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Y Modric está bien posicionado.

«Croacia tiene jugadores muy buenos, que juegan por toda Europa, pero su punto fuerte es la lucha hasta el último minuto. Son muy fuertes a nivel mental. Y tienen a Modric, que es un guía que te lleva muy lejos», resaltó el exdelantero holandés, que resaltó que la influencia del capitán croata «es extraordinaria».