- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Unos Pumas sin gol buscan imponerse a los Bravos; fueron el segundo equipo con menos anotaciones
- Escrito el:: 26 abril, 2025
Los auriazules fueron el segundo equipo con menos anotaciones, por lo que les urge despertar
De manera agónica los Pumas de Efraín Juárez consiguieron el último boleto al Play-In del Clausura 2025.
Con las garras, los felinos lograron sostenerse en el décimo lugar de la tabla general y se ganaron la oportunidad de disputar la fase previa a la Liguilla.
Ahora tendrán que demostrar si realmente están preparados para disputar los cuartos de final, cuando visiten al FC Juárez.
Los universitarios dependerán de sus “goleadores” para jugar, en caso de ganar, contra el perdedor de la llave entre Monterrey y Pachuca.
El problema radica en que, a lo largo del torneo, han carecido de contundencia, así que marcarle a los Bravos no será una tarea sencilla.
El conjunto auriazul terminó la fase regular con 23 goles a favor, siendo el segundo equipo que menos anotó de los instalados en la fiesta grande, únicamente por detrás del propio Juárez (16).
El goleador del equipo universitario terminó siendo Ignacio Pussetto, con cinco anotaciones; después, se encuentra Guillermo Martínez, con cuatro.
Entre Nacho y Memote sumaron nueve goles, es decir, ni siquiera juntos lograron igualar los 12 que consiguieron los máximos romperredes del Clausura 2025: Paulinho (Toluca), José Zúñiga (Tijuana) y Uros Djurdjevic (Atlas).
La poca productividad goleadora provocó que se quedaran sin marcar en cuatro partidos, todos en el Olímpico Universitario (Atlas, América, Chivas y FC Juárez). Para avanzar, los Pumas tienen que anotar.









