- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
Tuzos busca seguir en zona de Liguilla ante Chivas
- Escrito el:: 14 abril, 2017

Duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017, para el que el conjunto hidalguense llega con 19 puntos y como octavo de la Tabla...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca están conscientes de que deben apretar el paso en el cierre del Clausura 2017, pues la calificación pende de un hilo. Este sábado esperan sacar los tres puntos cuando sean anfitriones de Guadalajara.
Duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017, para el que el conjunto hidalguense llega con 19 puntos y como octavo de la Tabla General, por lo que la calificación está en vilo.
El mediocampista Víctor Guzmán señaló que están conscientes de que deben apretar para este cierre de torneo, “hemos dejado ir puntos, pero debemos estar enfocados en concretar nuestra calificación, para volver a subir en la tabla”.
“No hemos tenido contundencia, tal vez en los torneos anteriores lográbamos marcar más goles en los partidos y puede ser que ahora no manejemos de buena forma el partido”, acotó.
Chivas quiere sacudirse el mal trago que tuvo a media semana cuando cayó 0-3 ante Tigres. El cuadro tapatío aún ansía el liderato general y aunque por el momento suma 24 puntos y es sublíder, sabe que los puntos que lleva no son suficientes para sus aspiraciones, por lo que esperan sumar este sábado en terreno hidalguense.