- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
Tuca Ferretti asume responsabilidad en el fracaso de Cruz Azul en el Apertura 2023
- Escrito el:: 6 noviembre, 2023
Cruz Azul cierra el Apertura 2023 enfrentado a Puebla el domingo 12 de noviembre en el estadio Azteca
Cruz Azul el sábado pasado cayó en los últimos minutos (1-0) ante Chivas, esta situación prácticamente los deja fuera de pelear un lugar en el ‘Play In’ de la Liga MX.
La Máquina de momento se ubica en la posición 16 con 17 puntos en 16 juegos disputados, necesita varias combinaciones de resultados para entrar a la siguiente ronda, cosa que parece imposible.
Ante esta mala situación el primero que acepta su culpa en el fracaso de Cruz Azul es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien dirigió el equipo a inicios del Apertura 2023, pero los resultados negativos lo dejaron fuera del club.
«Asumo mi responsabilidad porque fue un grupo que yo organicé», dijo Ferretti durante el programa Futbol Picante.
El Tuca analizó la cuestión de los Cementeros y recordó que él tomo ciertas decisiones antes de su salida.
«Tengo responsabilidad en traer a Salcedo, Dueñas y Ditta«, agregó el ahora analista de ESPN.
Ferretti reveló que él intentó sumar a Ángel Sepúlveda, aunque en su momento la directiva le negó el fichaje y ahora es el goleador del equipo.
«Yo pedí a Sepúlveda, pero me dijeron que no lo soltaban en Querétaro. Desde la llegada de Ángel Sepúlveda, tú ves la producción de puntos cómo aumentó y es lo que me faltó en la etapa», sentenció el ‘Tuca’.
Cruz Azul cierra el Apertura 2023 enfrentado a Puebla el domingo 12 de noviembre en el estadio Azteca.






