- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tri Sub 22 debuta con empate en Panamericanos
- Escrito el:: 13 julio, 2015
México dejó ir el triunfo e igualó 1-1 con los guaraníes
El Universal
Las selecciones de futbol sub-22 de México y Paraguay empataron hoy en los Juegos Panamericanos de Toronto(Canadá) en su primer partido en el Grupo B, un resultado que complica su pase a la siguiente ronda tras la goleada de Uruguay.
En su primer partido para revalidar el oro cosechado en los Juegos de Guadalajara 2011, México no encontró la forma de materializar las numerosas oportunidades de las que dispuso, en un partido muy abierto.
A pesar de que Paraguay salió con intensidad, el delantero mexicano Martín Zúñiga bajó el entusiasmo de los guaraníes al cabecear a la red una bola que su compañero Ángel Zaldivar peinó tras un saque de esquina.
A partir de ese momento, los mexicanos pasaron a controlar el partido y llegaron al descanso con una ventaja mínima.
El manejo del partido y las oportunidades eran mexicanas, pero Jordan Silva, Cisneros y Zaldivar no supieron sacar partido a sus ocasiones y terminar de decantar el enfrentamiento.
La mala fortuna estaba del lado mexicano, pues poco después el conjunto albirrojo empató con un cabezazo de Ángel Lucena que aprovechó en el área chica un balón alto que vino desde la banda derecha.
Con el empate en el marcador, los nervios hicieron su aparición y el mexicano Álvarez y el paraguayo Mareco fueron expulsados tras un conato de pelea que el árbitro atajó mandando a los dos a los vestuarios.
A partir de ese momento ambas escuadras buscaron el gol de la victoria, pero ninguna de las dos tuvo fortuna.
En el primer partido del Grupo B, Uruguay goleó 4-0 a una inocente Trinidad y Tobago que apenas inquietó a la medalla de bronce de Guadalajara 2011.









