Relevante
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Tri, completo para enfrentar a Ecuador y Paraguay
- Escrito el:: 25 marzo, 2015
Juan Carlos Medina realiza este miércoles su primer entrenamiento con la selección mexicana después de arreglar sus asuntos migratorios
El Universal
La Selección Nacional se encuentran completa.Juan Carlos Medina llegó ayer por la noche y ya participó en la práctica en los campos de la UCLA.
Miguel Herrera técnico nacional aún no define en su totalidad el equipo que parará contra Ecuador. La duda está si en defensa pone a Osvaldo Alanís o a Hugo Ayala.
Por otra parte Héctor González Iñárritu, director de selecciones dijo que el equipo nacional es apolítico y no habrá cambio de día en el juego amistoso contra Brasil.









