Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trevor Bauer confirma su llegada a los Dodgers

El lanzador diestro, de 30 años, confirmó su incorporación en un vídeo publicado en sus redes sociales, titulado "My new home"

El estadounidense Trevor Bauer, ganador en 2020 del premio Cy Young a los mejores lanzadores, anunció el viernes su fichaje por los Dodgers de Los Ángeles, recientes ganadores de la Serie Mundial de beisbol.

El lanzador diestro, de 30 años, confirmó su incorporación en un vídeo publicado en sus redes sociales, titulado “My new home” (Mi nuevo hogar), en el que aparece vistiendo el uniforme de la franquicia angelina.

“Esta temporada servirá para agrandar el legado. Y lo estoy deseando, aficionados de los Dodgers“, afirma Bauer en el cierre del vídeo.

El lanzador, que militaba desde 2019 en los Rojos de Cincinnati, acordó un contrato con los Dodgers por los próximos tres años a cambio de 102 millones de dólares, con cláusulas que le permiten convertirse en agente libre al final de cada temporada, de acuerdo con ESPN.

La pasada campaña, Bauer tuvo un balance de 5-4 con 100 ponches en 73 entradas y fue líder en efectividad (1,73), blanqueadas (2) y juegos completos (2).