Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TOP 5: EL TRI VS. HONDURAS

Esta noche la Selección mexicana recibe a Honduras en partido amistoso y aquí te presentamos cinco puntos a considerar en el compromiso del Tri...

El Universal

Esta noche la Selección mexicana recibe a Honduras en partido amistoso y aquí te presentamos cinco puntos a considerar en el compromiso del Tri frente a los catrachos.

1.- Guillermo Ochoa: Miguel Herrera le demostró su respaldo y confianza con la titularidad en la portería del Tri y el gafete de capitán, pero estará al pendiente de su desempeño, pues desde que  el guardameta mexicano llegó al Málaga, no ha logrado desbancar a Kameni, para quedarse con la titularidad.

2.-Javier Hernández: Llega a este compromiso con la selección en una nueva etapa de su carrera futbolística, quizás en uno de sus mejores momentos. Tras su llegada al Real Madrid, ‘Chicharito’ ha tenido más actividad  y en su estreno como goleador merengue llamó la atención por colaborar con dos anotaciones.

3.-Máxima defensa: El ‘Piojo’ Herrera apostará por una línea de cinco en el fondo del equipo mexicano para resguardar la portería de Guillermo Ochoa. Paul Aguilar, Julio César Domínguez, Oswaldo Alanís, Enrique Pérez y Miguel Layún, serán los encargados de contrarrestar los embates de la delantera hondureña.

4.-Recuerdo del ‘aztecazo’: En la memoria de la selección que ahora dirige Miguel Herrera, aún queda el recuerdo del famoso ‘aztecazo’ de Honduras. Fue el 6 de septiembre de 2013 cuando los catrachos cumplieron la amenaza y le pegaron a México por 2-1, escribiendo una de las peores anécdotas del Tricolor. Esta noche el escenario y las circunstancias son diferentes, pero en Honduras todavía hacen alarde de su poderío sobre la selección mexicana

5.-Tuxtla Gutiérrez: En medio de críticas al gobernador Manuel Velasco, por llevar un partido de la selección mexicana a uno de los estados con mayores problemas de pobreza en el país, el mandatario aclaró que en este evento no se invirtió dinero del estado, pues fue una empresa privada la que se encargo de llevar al Tricolor al Víctor Manuel Reyna.