Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Toluca ya es segundo de la general

Los diablos se impusieron al Atlas 2-0

Liga MX

Los Diablos mexiquenses se metieron al campo de los Zorros y se impusieron con marcador de 0-2 como visitantes en la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.
Fue un gran partido en el Estadio Jalisco, Atlas y Toluca se enfrascaron, de inicio, en un ida y vuelta que levantó a la tribuna. En los primeros minutos, Luis Venegas estuvo cerca de abrir el marcador pero el zaguero disparó por fuera de la meta cuando estaba en el área grande.
Los Zorros perdonaron en la primera parte. Se señaló una falta en el área sobre Alfonso González de la que derivó un penal. El encargado de cobrar fue Luis Caballero pero Alfredo Talavera atajó tirándose a su derecha.
Toluca también tuvo la suya con un remate de Pablo Velázquez en el corazón del área, el impacto se fue apenas por un costado. Cerca el primer gol del partido

 

Los Diablos terminaron por abrir el marcador en el 48’, Antonio Ríos hizo un golazo con un disparo perfecto a la entrada del área que se incrustó en el ángulo que defendía Federico Vilar.
Atlas se lanzó al frente y modificó su once inicial pero Toluca fue maduro y mostró sus verdaderos alcances. Cerraron la cuenta con un golazo de Brizuela al final.
Finalmente, los Diablos se dispararon al segundo lugar general con 25 unidades; Atlas se quedó con 24 puntos.
Laura Elena Jiménez de 28 años de edad fue la mujer embajadora de la LIGA Bancomer MX, portó el mensaje de la autoexploración contra el Cáncer de Mama como un ejemplo de vida.