- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Toluca saca el triunfo con apuros ante Pachuca, pero acecha el liderato del Clausura 2025
- Escrito el:: 29 marzo, 2025
Con doblete de Jesús Angulo y una anotación de Alexis Vega, los Diablos se impusieron en el Nemesio Diez
El diablo anda suelto en el futbol mexicano… Toluca sufrió de más en
Los últimos minutos, pero logró quedarse con la victoria (3-2) sobre el Pachuca, gracias a que, desde la primera parte, tenía prácticamente resuelto el marcador.
Los Diablos Rojos de Antonio Mohamed volvieron a sumar de a tres y continúan acechando de cerca el superliderato del Clausura 2025 que todavía le pertenece al América.
El conjunto escarlata volvió de demostrar el impresionante poderío ofensivo con el que cuenta y se fue al descanso con una amplia ventaja en la pizarra (3-0). Durante los primeros 45 minutos sólo un equipo se presentó en el terreno de juego del estadio Nemesio Diez.
Con doblete de Jesús Angulo (12′ y 37′) y una anotación de Alexis Vega (47′), los Choriceros se quedaron con el triunfo en la capital mexiquense; suman seis victorias en las últimas siete jornadas.
Están cerrando el torneo de manera aplastante, únicamente las Águilas pudieron detenerlos.
Los dirigidos por el Turco quitaron el pie del acelerador para la segunda mitad y permitieron que los Tuzos reaccionaran para complicarle la tarde en el inmueble toluqueño.
Los cambios de Guillermo Almada también sirvieron para que su equipo intentara acercarse en el marcador y estuvieron cerca de arrebatarles dos unidades a los Diablos Rojos.
Un autogol de Pau López (62′) y una estupenda anotación de Pedro Pedraza (85′) le devolvieron la ilusión a la escuadra hidalguense que soñaba con meterse en la lucha por boletos directos a la Liguilla.
Sin embargo, no pudo salir viva de El Infierno y perdió su racha de cuatro juegos en fila sin perder; se mantiene en la zona del Play-In, pero pudo haberse instalado en los seis primeros lugares.
El Toluca sigue imponiendo condiciones como local y cada vez luce más fuerte de cara al arranque de la fiesta grande.
De la mano del Turco Mohamed, los Diablos Rojos se colocan como firmes candidatos para luchar por el título de la Liga MX.









