- Los halagos de Santiago Solari a Javier Aguirre
- Juan Reynoso reconoce deuda con la afición de Cruz Azul
- Por falta de dinero, Cruz Azul se quedará con jugadores que no quería
- Minuto Deportivo
- Académicos de Xalapa, contra la pared
- Chucky Lozano marca golazo con el Napoli en la Copa de Italia
- Cruz Azul quiere a jugador de Tigres, pero no tiene dinero
- Palmeiras avanza a la final de la Copa Libertadores; eliminó a River Plate
- Los tres jugadores de Chivas que quería Miguel Herrera en América
- Gobernador supervisa “manita de gato” al estadio “Beto Ávila”
Todos los Solari que han pasado por México
- Escrito el:: 30 diciembre, 2020

La dinastía Solari se ha encargado de pisar el futbol mexicano en distintas épocas
La dinastía Solari se ha encargado de pisar el futbol mexicano en distintas épocas, con distintos personajes y en diversos puestos.
En detalle:
EL INDIO
El primer Solari que llegó a México fue Jorge, el llamado Indio, de dónde Santiago Solari tomó el mote. El volante jugó en Torreón en 1972, retirándose después de ese año.
Como técnico volvió en 1974 para dirigir a Tecos y en 1997 dirigió sin pena ni gloria al América.
EDUARDO
El papá de Santiago Solari, Eduardo, dirigió a varios equipos en el futbol mexicano sin mucho éxito: Atlas en la temporada 1995-96; el Atlético Celaya en la campaña 1996-97 y después ligó con Morelia en la 97-98.
Pasaron algunos años y regresó a los Rojinegros otra vez en el 2001 y terminó su experiencia en el Monterrey en el 2002.
ESTEBAN
Se puede decir que Esteban Solari es el que más éxito ha tenido en el futbol mexicano. El centro delantero llegó a Pumas en el 2007 y de inmediato se dio a notar con sus goles. En 40 juegos hizo 25 dianas y jugó la final que los universitarios perdieron ante el Atlante en el Apertura 2007.
SANTIAGO
El más famoso ha sido Santiago Solari quien jugó un año para el Atlante, 2009-2010, sin mucho que ofrecer, apenas marcó cinco goles.
LIZ
Otra persona de apellido Solari que ha estado en México es la modelo y presentadora Liz Solari, que ha hecho su carrera mayormente en Sudamérica y Europa.